viernes, 14 de febrero de 2014

La parte salvaje del deseo - Pere Ll. Mataró


Adórnate con tu mejor lencería,
me gusta... Será como desenvolver un regalo.

Perfúmate con aromas afrodisíacas
y espérame tendida entre satén y pétalos de rosa.

Cuando llegue desharé tu envoltorio, lentamente,
rozándote tu piel hasta erizártela,
oleré tu perfume echándote mi calido aliento
en la nuca y te susurraré al oído lo mucho que me excitas.

Tocaré cada punto de tu cuerpo hasta hacer música,
sacándote con el roce de mi lengua
cada nota de tu dulce melodía.

Si, mi lasciva lengua hurgará cada orificio de tu cuerpo,
buscando tu locura, y te castigaré haciéndote desear que
invada tus secretos.

Mordisquearé tus pezones
a la vez que aprieto tus nalgas,
buscando tu alarido contenido.


Besaré tus labios como nadie los ha besado,
comiéndote la boca, succionando tu temblorosa lengua.

Bajaré hasta tu vulva tras lamer lentamente tu vientre,
y me perderé entre tus piernas hasta hacerte rogar.

Y cuando estés a punto de perderte
en el estallido de tus sentidos,
te envestiré con mi miembro erecto y salvaje
estremeciendo tus entrañas,
haciéndote llegar una y otra vez al éxtasis
hasta que pierdas la razón.

Y cuando liberes la primera lagrima
de felicidad preguntándote que es lo que te ha pasado,
empezarás a echarme de menos antes de que
me vaya de la alcoba testigo del milagro.

Muda, incapaz de articular ninguna palabra,
antes de que recuperes el aliento, veras cerrarse
la puerta tras mi marcha, y susurraras mi nombre
con la esperanza de que te eche yo también de menos
y volvamos  a compartir nuestra parte salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario