jueves, 27 de marzo de 2014

El carrusel - Sonia Cano

Cierro los ojos mientras abro mis sentidos al carrusel de las emociones,al tiovivo de las ilusiones donde se esfuman las dudas,se recrean las sonrisas,donde explotan los sueños. 

Vueltas y vueltas de sensaciones olvidadas danzando al son de una canción. 

Aires con aroma a manzanas bañadas en caramelo,de almendras garapiñadas, de mágicas nubes de  algodón de azúcar, de pirulis sin fin.
Tiempo que gira en la vorágine de la feria de atracciones donde recordamos una niñez plagada de cuentos absurdos y juguetes rotos. 

Vueltas de campana para alcanzar el cielo,cabellos alborotados enredan los lazos de las coletas, lamparones en la ropa,manos pegajosas del algodón de azúcar que pellizcamos para llenarnos la boca de dulzura y vamos enganchando en los caballitos qué suben y bajan en el carrusel. 

Tiempos remotos donde el capitán trueno era el héroe que luchaba con los monstruos de las pesadillas, junto al forzudo Goliat y el intrépido Crispin. 

Recuerdos que vuelven rodando a nuestro encuentro en el carrusel de la vida, fantasmas del ayer que vuelven a soplarte en la cara, trayendote parte de una niñez que creías olvidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario