domingo, 9 de marzo de 2014

Pensamiento en el borde del espejismo - Sonia Cano

He jugado con los sueños del desencanto  y me he dejado mecer por la locura.

He trasnochado por las tinieblas de bares de mala muerte donde los alucinados levitan a su antojo y las princesas esnifan dosis de amargura.

He agitado mis alas para salir del cráter de los lamentos, intentando evadir la lava de mi volcán.

No he logrado calmar el sulfuro de tú delirio,
mientras gozabas del embrujo de mis artimañas.

No he olvidado los arranques de tú ira
para sacarme de mi laguna.

He dormido en tus brazos para conciliar mi pasado
y volver al respiro de tus labios,

esos qué están quemados de tanto besar.

He vuelto del valle de los antojos para despertar en el laberinto de mi oscuridad.

Búscame en el horizonte, donde me confundo con el espejismo de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario