miércoles, 17 de septiembre de 2014

Excusas - Sonia Cano

Solo logro evaporar mis dudas a golpes de paciencia,intentando paliar el hambre de entendimiento.

No logro superar las ganas de evadir la esclavitud de la rutina.

Me engaño,desmintiendo lo absurdo,aun a riesgo de caer rendida en mis propias redes.

Encajo los desplantes con aplomo y los devuelvo con el mismo envés.

Abandono las luchas imposibles,intentando entretener mi tiempo con metáforas ilustradas.

Resolviendo ecuaciones de la vida intento olvidarme de lo cansado que resulta visionar la misma película una y otra vez.

Insistimos en causas perdidas,a sabiendas que ahondar en el pozo de las excusas no va a impedir que suceda lo inevitable,que la vida si o si,continua......




Mientras tanto sigo esperando que el sueño digne despertarse o que logre despertarme a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario