lunes, 6 de octubre de 2014

Todo es mentira – Pere Ll. Mataró

Me escondí tras corazas
para hacer mi alma inexpugnable
y batalla tras batalla me creyeron héroe
mientras la batalla conmigo mismo
la iba perdiendo día a día.

A horas de hoy
se que todo es mentira
que en las batallas siempre se pierde algo
aunque te señalen como vencedor.

Se que los besos dulces se convierten en veneno
y el tierno abrazo en carcelero
de conveniencias escondidas
en mares turbios y profundos.

Todo es mentira
detrás del cristal
solo existe el reflejo 
de lo que piensas real
la mentira siempre está agazapada




Creí en promesas
tiempo atrás tuve fe
pero todo se disipó
con el sentido que creí que tenia la vida
deje atrás el espejismo del paraíso terrenal

Desde la colina de esta última batalla,
miro atrás, para ver el camino recorrido
sin miedo a convertirme en estatua de sal
y no distingo la consciencia que he ido dejando atrás
no recordando a esa alma que se esconde
entre la coraza que tanto tiempo llevo
y que se ha convertido en parte de mi piel

Todo es mentira
en este sueño del que ahora despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario