martes, 30 de diciembre de 2014

Espero que haya alguien – Pere Ll. Mataró

Espero que haya alguien
que me piense cuando me muera
para seguir siendo libre,
para no desperdiciar todo lo que he sido.

Espero sentir el calor
de el latido de algún corazón
que recuerde lo que fui
antes de partir.

Espero que alguien me sueñe
cuando yo ya no use el dormir
ni pueda escaparme entre los sueños.

Espero no tener miedo
de cruzar el limite de la luz
y ninguna parte
y quedarme atrapado
en el punto donde todo es nada.


Espero mientras procuro no ahogarme
en un mar de miedos por dejar de ser,
sabiendo que es inevitable el naufragio
al punto de no retorno
donde los abrazos no existen
y los besos yacen secos en tierras estériles.

Espero que haya alguien
que me guarde en su pensamiento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario