jueves, 2 de abril de 2015

Tiempo reflexivo - Pere Ll. Mataró

Anúdame a tu piel
en un abrazo intenso,
y arrástrame a la renuncia de lo banal.

Apártame de la lógica coherente
dándome el fluido que porta tu lengua,
mientras me aprietas contra tu pecho
para perderme en tus suspiros repletos de caos.

Despójame de dentro lo aprendido,
lo que me ahoga en mares racionales,
y húndeme hasta las profundidades de tu abismo
donde los sueños corren libres.

Aparéate conmigo, como amante eterna,
rodeándome con tus piernas,
y hazme sentir el calor que derrita
el frío donde yace congelada mi esperanza.

Agriétame el alma
para que fluya el veneno que me asfixia,
por el desengaño acumulado durante tantos años,
e inúndala de la paz que emanas.


Invádeme cada palmo de mi piel
hasta que quede curtida por el roce de tu cuerpo,
y gime hembra mía,
deleita mis oídos con tus gritos de chirriante silencio
mirándome con tus ojos reflejo de noches mágicas bajo cielos estrellados,
y no dejes que vuelva al mundo donde he aprendido,

quiero quedarme por siempre acurrucado en tu anarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario