miércoles, 15 de julio de 2015

Nadie ve - Pere Ll. Mataró

Nadie nos ve,
nadie te observa detrás del espejo,
eres lo más parecido a ser invisible.

Los arrepentimientos se reúnen como viejos amigos,
aquí, en la cara oculta de la luna,
para revivir tus momentos más oscuros,
todo es opaco, hermético,
nadie te ve.

Todos los espíritus necrófagos salen a jugar
y cada demonio quiere su pedazo de carne ,
en este aquelarre imprudente,
hasta para las miradas de los invidentes,
pero esas cosas que me gusta guardar,
están también a salvo,
nadie me ve.

Es siempre más oscuro justo antes del amanecer,
donde las sombras de los callejones son más negras, si cave,
que el propio negro,
no hay forma de que te pueda ver.


Estoy siempre arrastrando con fuerza problemas
nacidos en el pasado,
todas las preguntas sin respuesta,
que se unen para formar un sonido triste,
es difícil andar con un demonio a cuestas,
el pasado siempre te persigue,
pero esta noche es imposible que nadie pueda ver.

Esta noche sepultaré a más de un demonio,
es muy difícil danzar con un demonio a cuestas,
estoy listo para sufrir,
estoy preparado para tener esperanza,
nadie ve.

Es siempre más oscuro justo antes del amanecer,
es más oscuro cuando nadie puede ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario