miércoles, 9 de septiembre de 2015

Tienes lo que me hace sentir - Pere Ll. Mataró

Tienes lo que me hace sentir,
la forma en que me miras traspasando la frontera de mi carne,
la forma en que me hablas respetando el silencio,
la forma en que me tocas erizándome el bello…

Esa sensación de gula cuando bebo de tu boca,
el deseo desbordado cuando estamos envueltos entre las sabanas,
el sabor que dejas en mi boca después de la locura,
esa plenitud de saber que ese tiempo no ha sido desperdiciado…

Ese aprendizaje con que nos deleitamos,
tomándonos con la calma necesaria la espera de nuestro turno,
el momento contenido en nuestro aliento,
esa seguridad de sentirte cerca,
de saber que si me pierdo tu me vas a encontrar…

Tienes lo que me hace sentir,
eres real y te siento en mi profundidad,
me das el sentimiento que germina en mi alma
y siento por esa forma en que me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario