martes, 13 de octubre de 2015

Perspectiva – Pere Lluís Mataró

Yo no tengo más amigos de los que se pueden contar con los dedos de una mano,
mientras tu crees que todo en mundo va a curarte las heridas.

Mis temores voy arrastrando desde un pasado
que va anclado a mi espalda
convirtiéndome en un encarcelado perpetuo,
mientras tu vuelas en tu libertad condicionada
por el inicio y el final de cada día.

Nunca he encontrado respuestas
al enigma eterno que como eco
resuena en mi cabeza
desordenando mis ideas,
mientras tu tienes tiempo de compartir las tuyas.

Siempre perdiendo el sueño
desde mi niñez al destierro
de vivir extraviando ilusiones
y encontrando melancolías,
mientras me asomo de puntillas a esta vida.




Mientras tu
lo tienes todo tan claro,
tienes una sonrisa donde agazaparte,
un suspiro cuando llega el anhelo,
una bocanada de aire cuando estás a punto de desfallecer.

Siempre buscándonos, encontrándonos y perdiéndonos,
siempre sabemos hacernos daño sin quererlo
mientras busco consuelo en tu sonrisa
para guardar el recuerdo,
tu miras al cielo buscando tu estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario