lunes, 10 de octubre de 2016

Camina conmigo - Pere Ll. Mataró

Me despiertas temprano
y me susurras al oído, salgamos a pasear un rato,
si me sigues y me alcanzas,
si aguantas el paso, me dejare atrapar en tu abrazo…


Camina conmigo un rato
un paso solamente, solamente un rato,
juguemos a perseguir nuestros pasos,
y si llueve, no importa,
saltemos de charco en charco.

Camina conmigo un tramo,
justo el espacio que se pierde en el horizonte,
dejemos atrás el pasado y andemos
para encontrar lo que aún no hemos encontrado.

Camina conmigo a tu lado,
compartiendo en silencio lo que estamos pensando,
sin miedo a perdernos por un camino equivocado,
andemos si quieres despacio, paso a paso.

Camina conmigo soñando,
no pierdas el recuerdo que te hace sonreír
y andemos sin pensar lo aprendido, lo que nos enseñaron,
¿qué puedes perder?.

Camina conmigo hacia adelante,
y dime por dónde quieres seguir,
andemos por el camino fácil, el que llega al pasado,
o hagámoslo más complicado y andemos hacia el porvenir.

Camina a mi lado,
sin prisas,
no importa que tengas algo mejor que hacer,
no importa que te fallen las fuerzas,
yo tiraré de ti.

Camina conmigo hasta que me dejes de querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario