martes, 21 de noviembre de 2017

Ya no echo de menos bailar bajo la lluvia - Pere Ll. Mataró

Demasiado tiempo sin bailar bajo la lluvia,
encerrado en mi mismo, en ese mundo a medida entre cuatro paredes,
donde nunca pasa nada que me sorprenda, donde converso con el reflejo del espejo,
a salvo de los puñales, traiciones y desengaños.

Hace tiempo que no me mojo al llover,
solo escucho el chapoteo de la lluvia al romper en la calle empedrada,
desde la ventada, del mi cuarto echo mundo,
viendo resbalar por el cristal las gotas de lluvia que me recuerdan las lagrimas vertidas que me han arrastrado aquí,

viendo a la gente sobre sus pasos alejándose de mi interés.

Demasiado tiempo en brazos de la soledad,
haciendo de ella una costumbre que ocupa todo el espacio,
abandonado en su incondicional abrazo,
haciéndola cómplice de mi mundo tras el espejo,
donde el reflejo me recuerda que aún estoy vivo.

Ya es tarde para cambiar,
ya pasó el tiempo de aventuras, quedando solo para el recuerdo
de mi película en blanco y negro.


Ella, mi soledad,  es previsible, comprensiva y me conoce lo suficiente para soportarme,
ella estará ahí, hasta mi último suspiro.

Ya no echo de menos bailar bajo la lluvia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario